Bio



Una vida dramática...

Y no porque si te cuento mi vida te pondrás a llorar como cuando ves que Hachiko sigue esperando a Richard Gere en la estación de tren y tú sabes que Richard Gere nunca más va a volver porque, bueno, ya tú sabes lo que le pasó.

Pues no. Ese drama no. Quizás me he expresado mal, culpa mía. Lo de "vida dramática" viene porque, a día de hoy, y muy afortunadamente, dedico mi vida al teatro. Algo que lleva acompañándome desde que era un renacuajo que paseaba por las calles de Málaga y ya actuaba en algún que otro bar, cafetería o allá donde le dejaran organizar sus saraos.

Siendo todavía un renacuajo (pero con la cabeza suficiente como para poder coger yo solito un autobús y no acabar en otro país por despiste), me vine a Madrid y me diplomé en arte dramático en el Laboratorio Teatral de William Layton. Aunque mi futuro, que siempre había pensado que sería encima de los escenarios, ¡sorpresa!, resultó ser que no. Que yo prefería quedarme abajo.

Así que a día de hoy puedo decir que escribo y dirijo teatro. Tengo mi propia compañía, Bendita Inocencia, con la que en noviembre del 2021 estrenamos nuestro primer espectáculo, 'Gordas', en los Teatros Luchana de Madrid. Una comedia que agotó entradas para cada una de las funciones durante la primera temporada, y que aún sigue... (Cuéntale esto al Carlos renacuajo, seguro que le da un patatús).

Además, otra de las cosas que más disfruto del mundo es impartir cursos de formación para actores y actrices, tanto para lxs que quieren reciclarse como para lxs que quieren probar qué es esto de sentir el gusanillo de la interpretación.

Y, por acabar resumiendo, a lo largo de mi vida también he hecho muchas otras cosas. Aquí van algunas de ellas: he escrito un par de comedias para otras compañías de teatro, he sido redactor en una revista del corazón, he organizado el Festival de Arte Clandestino de Málaga, he sido cuentacuentos, taquillero y he servido cañas en un teatro, he asustado en pasajes del terror y he organizado campañas de prensa.


Y si te falta algo por conocer, aquí me tienes:
hola@carlosmesa.es